Los gatos son, sin duda, los reyes del internet. Desde el adorable pero engañoso Gato con Botas de Shrek convertido en meme, hasta los innumerables videos de gatitos que nos hacen reír en YouTube, los felinos dominan las redes sociales. Aquí te presentamos los 7 memes más divertidos de gatos.
"Me dijiste que..."
El famoso meme de la mujer que le reclama a un gato se hizo viral en 2019. Este meme es una combinación de dos imágenes que no tienen relación entre sí. La imagen de la mujer proviene del programa de televisión "The Real Housewives of Beverly Hills". La protagonista del meme es Taylor Armstrong, en una escena dramática del episodio 14 de la segunda temporada, emitido en 2011.
Por otro lado, el gato que responde sarcásticamente es Smudge Lord, un gato que se hizo famoso en Tumblr por su aversión a los vegetales. Debido a su popularidad, sus dueños le crearon una cuenta de Instagram con su primera publicación diciendo: "Si van a usar mi cara en Internet, al menos deberían etiquetarme".
"Duren"
Los gatos también pueden ser muy dramáticos, y esto se refleja en el meme de "Duren", donde vemos gatitos llorando en diversas situaciones. Aunque hay muchas variantes, todas tienen en común la expresividad dramática de los felinos.
"Yo había ponido"
Este meme muestra lo graciosos que pueden ser los gatos. Un gato en una pose extraña acompañado del texto "yo había ponido" es un ejemplo perfecto de cómo los gatos pueden hacernos reír con sus ocurrencias.
Te podría interesar: Las mascotas más graciosas del mundo: ¡concurso elige las mejores fotos!
"¿Por qué pusiste...?"
En 2019, el usuario de Twitter @BillionTwits compartió una imagen de una mujer mostrando un supuesto examen a un gato, con el texto Bomboclaat. Sin embargo, la pregunta "¿Por qué pusiste?" se volvió la parte central del meme, dándole un giro humorístico que los usuarios de redes sociales adoptaron rápidamente.
Grumpy Cat
Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre era Tardar Sauce, se convirtió en un ícono de los memes en 2012 gracias a su expresión de enfado permanente. Sus fotos se viralizaron rápidamente, y Grumpy Cat se convirtió en un símbolo del humor en Internet. Aunque falleció en 2019, su legado de memes sigue vivo.
"Plan de fin de semana"
Un meme popular muestra a un gato disfrutando del fin de semana con snacks y películas, con la leyenda de que estará demasiado ocupado para atender a las personas. Este meme captura perfectamente la sensación de relajación y ocio que muchos buscamos al llegar el viernes.
"Gatito mexicano"
Este meme presenta a un gato con un sombrero mexicano, celebrando el viernes con toda la actitud festiva. Es un recordatorio de cómo los gatos pueden ser tan graciosos como los perros, y cómo sus travesuras pueden alegrarnos el día.
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.