Esta Navidad todos merecen recibir apapachos, calor familiar y tal vez uno que otro regalo si es posible y si tú eres de las personas que sin dudarlo desea compartir el espíritu navideño con uno que otro regalo para tu gato, aquí te dejamos 10 opciones de regalos que le puedes dar. ¡Son perfectos y les van a encantar! 11 de mis 11 gatos los aprueban. 


Fuente para gatos 

Como tutora de gatos con varios años de experiencia, puedo decirte que la fuente de agua para gatos deberá convertirse en un esencial que debes de tener en casa para mantenerlos hidratados y cumplir con la necesidad de tener agua en flujo constante porque les encanta. Seguro también notarás el cambio que tendrán en sus hábitos de hidratación. 

 

Fuente de agua

Bola de catnip 

El catnip es un pequeño gusto que podrás darle para que se divierta de vez en cuando, y aunque lo puedes encontrar en varias presentaciones como la hierba seca, la planta natural, en líquido o sólido, yo te recomiendo que les regales bolas de catnip movibles porque aman frotarse con el catnip y podrán jugar con él como si fuera pelota. También un juguete relleno de catnip seco será una buena alternativa siempre y cuando sea extraíble. 

Bola de catnip

Tunel o gusano plegable

Los gatos aman estar ocultos al asecho y la espera de sus presas, otros gatos o sus tutores para poder jugar con ellos. Un tunel es perfecto para que puedan seguir escondiéndose y jugando al mismo tiempo, además lo puede compartir con muchos otros gatos, es portátil y fácil de guardar en cualquier sitio. 

Tunel para gatos

Cama rascador

Este regalo será un 2x1 que también amarán tus gatitos porque existe ¿otra cosa más fabulosa que poder jugar y dormir en el mismo sitio? Pues esta es una cama o nicho que también es rascador, y aunque suene poco cómodo, sabemos que los gatos duermen en los lugares más insólitos que se les apetece y un rascador no será la excepción. Así que este 2x1 no suena nada mal. 

cama para gatos

Corral para gatos

Esta es una de las mayores bendiciones que un tutor podrá encontrar casi para todas las especies. A todos mis gatos les encanta el corral plegable en el que pueden entrar y salir como les dé la gana, ya sea en un departamento, una casa o un jardín, es muy útil para transportar a donde sea y bastante resistente. En mi experiencia también es una muy buena opción para darles un lugar cómodo a gatas gestantes y que puedan tener a sus crías ahí, incluso para gatos con cuidados especiales médicos. ¡Es un gran regalo! 

corral

Hamaca para gatos

Este artículo es increíblemente útil y prácticas cuando se trata de ahorrar espacio, además, ¿quién no se derrite de amor al ver a un gato durmiendo plácidamente? Tienen muchas ventajas y utilidad; son fáciles de limpiar, prácticas, se instalan fácilmente y además a los gatos les encantan las alturas. 

 

Hamaca

Una cama esponjosa 

Volvamos a los instintos básicos de los felinos; les gusta esconderse para atacar, aman los lugares calentitos y esponjosos, y les encanta dormir plácidamente. Basándonos en eso, esta cama se ve de envidia y cumple con estos tres puntos con satisfacción. 

cama

Rascador de cuerda 

Por si un rascador de cartón no es suficiente, estos rascadores de torre también son una opción ideal para que tus muebles estén sanos y salvos porque por más que entierren sus garras ningún otro artículo será dañado, además pueden escalarlo según lo alto que sea. 

rascador

Dispensador de comida

Por si se te atraviesa un viaje o tus horarios son muy variables, siempre es mejor estar prevenidos y un dispensador de comida automático te permitirá cinco minutos de llegar tarde con tu minino sin descuidar sus horarios de comida. En el mercado existen modelos que también te ayudarán a controlar la dosis que le proporcionas. 

dispensador

Pelota inteligente

Esta pelota se moverá sola y ayudará a tu gato a jugar, hacer ejercicio y mantenerse activo, incluso si tú no estás en casa, él podrá jugar solo o con otros gatos del hogar. Hay pelotas que pueden contener un espacio para colocar un premio, croquetas o snacks. 

 

pelota