Si estás pensando en aumentar tus niveles de felicidad al adoptar un perrito, estás en el lugar indicado. Reunimos una lista de tres sitios ubicados en Santiago de Chile a los que puedes acudir para visitar a cientos de perros en adopción, y dejar que tu camino y el de tu futuro mejor amigo se crucen para cambiar sus vidas por siempre. 


Las Condes: mejor para todos 


Encuentra los servicios de Las Condes en su sitio en línea o en Av. Apoquindo 3400, Las Condes - Santiago de Chile, aquí podrás encontrar tres tipos de servicios distintos que te ayudarán a encontrar a tu mejor amigo si lo perdiste, si encontraste a un perrito perdido o si estás pensando en adoptar. También puedes consultar su número telefónico (56-2) 2950 70 00 y solicitar informes. 

 

  • Buscar a mi mascota: En caso de extravío de mascota.
  • Buscar a mi dueño: Si encuentras una mascota perdida en la vía pública.
  • Adopta una mascota: Si tienes una mascota para dar o recibir en adopción. 


En esta página puedes aplicar para adoptar a una mascota de cierta raza, edad o sexo, y también para registrar los datos de perritos perdidos. 

¡Adoptar un perrito le cambia la vida a él y a ti!


Fundación Esperanza Animal 

Esta fundación se dedica desde el 2018 a rescatar a perros y gatos abandonados para proporcionarles hogar, alimentación y cuidados temporales, en lo que se recolocan en un hogar que les brinde una segunda oportunidad. Esta fundación no cuenta con un refugio, sino que funcionan y dependen de hogares temporales que les brindan voluntarios, en lo que aseguran un hogar a los perritos rescatados.

Fundación Esperanza Animal tiene toda una logística para saber que eres un candidato apropiado para adoptar: primero requieres llenar un formulario de adopción, pasado ese filtro se concreta una entrevista con tu posible futuro mejor amigo y si hay química se puede finalizar el proceso de adopción. 

Puedes ponerte en contacto vía correo electrónico a contacto@esperanzaanimal.cl o mediante sus redes sociales. 

¡Adoptar un perrito le cambia la vida a él y a ti!


Garras y Patas: adopción animal

En Garras y Patas puedes encontrar diversos servicios tales como: convertirte en donador o socio, ser voluntario, que tu hogar sea temporal, apadrinar una esterilización, dar o recibir una mascota en adopción o difundir el hallazgo de mascotas perdidas. 

Adoptar en Garras y Patas también requiere pasar por un filtro riguroso como el siguiente: 

  • Ser mayor de edad y ser el jefe de hogar o autorizado por él.
  • Responder el cuestionario de adopción.
  • Pagar el costo de chip, vacunas y esterilización del adoptado.
  • Firmar el Contrato de Adopción.
  • Ir a buscar al adoptado a su hogar temporal.

Puedes ponerte en contacto mediante sus redes sociales o vía correo electrónico contacto@garrasypatas.cl

¡Adoptar un perrito le cambia la vida a él y a ti!


Adoptar a un perrito o gatito significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono y, en ocasiones, maltrato. Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima. ¡Ahhh y que mejore tu vida un 100%!