Amamos los videos virales de perritos y gatitos que solo están ahí existiendo y nos derriten de amor. Sobre todo de esos videos donde están interactuando con sus tutores o con cualquier otra persona, son superlindos. En esta ocasión, TikTok lo hizo de nuevo y nos regaló momentos increíblemente divertidos como este de una serenata de un estilista canino a un golden retriever, que disfruta de cantar con todo el sentimiento mientras baña a los perritos de su trabajo.

Encontrar la mejor tienda de mascotas puede parecer difícil para algunos tutores, pero la verdad es que existen varios lugares que tratan a los perros con el mayor amor del mundo. Algunos colaboradores, incluso, se entusiasman tanto que incluso llegan a hacer shows particulares declarándose a los animalitos. Al menos eso fue lo que ocurrió en una tienda de mascotas venezolana, donde el peluquero del lugar hizo un verdadero espectáculo para un Golden Retriever mientras le daba un baño.

Peluquero de tienda de mascotas se emociona y canta para el perro durante el baño


El peluquero Alex Cárdenas compartió un video en su perfil de TikTok que se volvió viral y sacó muchas risas de los tiktokeros. Hubo más de 50,4 millones de visualizaciones, 5,8 millones de me gusta y 36 mil comentarios.

¡Pero resulta que no es la primera ni la última vez! Alex Cárdenas es conocido por bañar perritos y hacer un gran espectáculo al mismo tiempo.  El 'amante de las mascotas' —como se autodenomina en las redes— hizo una actuación de la canción 'Entra En Mi Vida', del grupo Sin Bandera. Todo esto dirigido a nadie más, ni menos, que a un perro Golden Retriever llamado Alaska. En la leyenda del video, Alex incluso bromea: "Alaska paga por los perros que ya no están aquí."

¿Qué hizo Alaska el Golden Retriever?

Mientras el empleado de la tienda de mascotas Garrita Feliz se emociona, el perrito Alaska no entiende nada. Las reacciones del Golden Retriever son totalmente hilarantes, y por eso el peluquero aprovechó para "subtitular" también las expresiones faciales de la mascota, básicamente simulando lo que el perro diría si pudiera hablar.

Al principio, es como si el perro Golden dijera: "¿Y ahora? ¿Qué te pasó? Pobre muchacho..." mientras Alex lo abraza durante la canción. "Bien, ya puedes soltarme", “Loco y despechado”  diría la mascota a continuación. Y así continúa la actuación — y el Golden sigue sin entender lo que está pasando, solo juzgando con la mirada (comportamiento típico de un capricorniano, que es un signo conocido por ser más 'frío').

¿Qué dicen los comentarios y tutores de otros perros?

La sección de comentarios siempre es de donde se sacan más risas, y los comentarios no se hicieron esperar con comentarios como:

“El perrito: te mordería, pero ya estás muy lastimado”.


“Te amamos bañador de perros que tratas bien a los perritos”.


“El firu: uno viene a bañarse y termina de psicólogo”.


“El perro cuando llegue a su casa: we, no me lo vas a creer”.


“Limpio, pero a qué costo”.

 

No es la primera vez que un peluquero se emociona con un perro Golden

Todo indica que la raza de perro Golden Retriever despierta un lado muy sensible en los peluqueros de tiendas de mascotas. Esto se debe a que esta no es la primera vez que un profesional del área decide hacer un espectáculo con un cachorro de la raza durante el baño y el corte.

Recientemente, otra historia de un Golden Retriever que estaba tardando mucho en el baño se volvió viral —hasta que la cámara reveló cómo el peluquero estaba con el perro. Esta vez, además del espectáculo, el empleado de la tienda de mascotas también aprovechó para bailar con el perrito (que también se quedó sin entender nada, pero bailó de vuelta).

Como disclaimer, estas pequeñas travesuras no afectan ni dañan a ningún perrito, los movimientos de baile, abrazos y jugueteos son sutiles y no lastiman ninguna extremidad de los peluditos. ¡Ahhh! Y por si te lo preguntabas, no pasan frío porque mientras ocurre la serenata (que realmente toma pocos minutos), Alex continúa el baño con jabón, burbujas y agua. Definitivamente, todos quisiéramos tener una estética donde traten así a todos nuestros perrunos.