Si en tus vacaciones o planes de fin de semana no puedes incluir a tu perrito o gatito, ¡no te agobies! No eres un mal tutor, solo que no todos los espacios están adaptados para que podamos festejar con ellos con toda la comodidad que quisiéramos. Afortunadamente, tenemos previsto este tipo de incidentes y te tenemos una lista de las guarderías o estancias mejor rankeadas en Buenos Aires para que puedas dejar a tu mascota si sales de viaje  y durante todas tus vacaciones que necesites.

 

Antes de empezar con las recomendaciones, recuerda que solo somos tutores en busca de responder las mismas inquietudes que las tuyas. Nuestro criterio de selección es basado en las reseñas tanto positivas como negativas que se encuentran de cada establecimiento en Google. Elegimos las mejor calificadas arriba de 4.5 estrellas y con la mayor cantidad de reseñas escritas por los tutores de los perritos y gatitos para poder tener una opinión lo menos estrecha posible. 

 

TerraCan

297 reseñas | Calificación 4.9

 

Son una empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de alojamiento, educación, sociabilización y alimentación de tu perro, de forma dedicada y profesional. Cuentan con un predio de 2400 metros de parque arbolado donde tu perro puede moverse con total libertad y seguridad. Sus cabañas comunitarias fueron especialmente diseñadas para que los perros que nos visitan tengan un lugar donde dormir y refugiarse del frío o calor, la lluvia o simplemente quedarse allí si así lo desean (manteniendo las puertas abiertas para que puedan entrar y salir cuantas veces quieran).

Su idea es que los perros convivan todos juntos y en manada en un ambiente natural y libre que le permite volver a su esencia animal.Durante su estadía tu perro disfrutará diariamente de varios momentos de juego, paseos y por supuesto de todo nuestro afecto.

 

  • La Lonja, Los Arces 2641, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • http://www.terracan.com.ar/
  • +541134962640

 

Guardería Canina Mi Sueño

115 reseñas | Calificación 4.9

 

Guardería Canina Mi Sueño es un gran lugar donde podrás ir a dejar a tu perrito chico, grande o mediano, con toda la confianza de que estará en un lugar como en casa. No utilizan jaulas para la estancia de tu perruno, pero por eso mismo deberán de ser animalitos sociables. Usualmente, tienen su guardería al 100% de su capacidad hasta con un mes de reserva, por lo tanto, te recomendamos contemplar con la mayor anticipación que puedas si quieres que esta sea la opción.

Los costos de guardería dependerán de los días de su estancia, la talla del perro, necesidades adicionales y si viene solo o con más amigos perrunos. Contáctalos por su WhatsApp para obtener toda la información.

  • Cachi 258, C1437 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • +541151579022
  • https://www.instagram.com/guarderia_canina_mi_sueno/?hl=es-la

 

Ciudad Mascotera

151 reseñas | Calificación 4.6

Este hotel para perrunos está especializado en perros de talla pequeña de hasta 40 centímetros de alto y máximo 15 kilos de peso. Ha ofrecido sus servicios desde el 2006 con atención todo el tiempo y hospedaje lo más cómodo del mundo. También cuentan con servicio de adiestramiento y conductismo canino.

 

Este hotel tiene sus consideraciones para aceptar a los perrunos y entre las razas que albergan se encuentran: bulldog francés, caniche, salchicha, Schnauzer estándar/mini, Yorkie, Pincher, Pug, Maltés, Chihuahua, Jack Russell, y muchos mestizos pequeños.

 

 

No olvides que dejar a tu peludito en una pensión no te hace un mal tutor, y aunque hay ciertas mascotas que podrían dudar un poco sobre lo divertido que pueda ser, nunca estará de más socializar con otros gatos o perros. Ellos pueden disfrutarlo y para evitar rencores les podrías dar un regalo por si no te perdona tan fácil.

 

Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no sustituye la opinión de un profesional de la medicina veterinaria, no nos hacemos responsables por la satisfacción de ningún servicio de los sitios recomendados aquí; solo solos tutores de perros y gatos que gustan de informarse para ofrecerle lo mejor a sus mascotas y realizamos una recomendación general así como lo haríamos con cualquier amigo.